Consuelo Despradel no demandará línea aérea por atropello; se reúne con titular de Aviación Civil

 



SANTO DOMINGO.- La destacada periodista Consuelo Despradel se reunió este martes con presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, a quien ofreció detalles sobre el atropello del que fue objeto en una aerolínea en la que pretendía regresar al país  el pasado viernes en la noche desde Estados Unidos.


Despradel, quien dijo que en la reunión estuvo acompañada por el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, no ofreció mayores detalles del encuentro pero adelantó que no pretende demandar a la aerolínea Jet Blue por la situación ocurrida.  “Yo no voy a hacer demanda, a mí no me interesa eso pero que nos traten con decencia”.


La comunicadora, quien viajaba con sus compañeros del staff del  programa radial Zol de la Mañana, denunció que por exigir su derecho se le pidió bajar del avión de la referida. Habían abordado el avión de Jet Blue a eso de las 2:30 de la tarde para Santo Domingo y que este tardó para despegar hora y media sin que se le explicara las razones.


“Las informaciones (de la reunión), pues la tiene que dar el doctor Marte Piantini pero queríamos agradecer la gentiliza con que nos recibieron para que le describiéramos la situación por la que habíamos atravesado. Queremos mandar este mensaje a los dominicanos, de exigir que nos trate mejor”, sostuvo Consuelo Despradel en llamada telefónica al citado programa radial.


Tras la reunión con el director de Aeronáutica Civil y el defensor del Pueblo, Despradel se mostró satisfecha, en el sentido de que como muchos dominicanos se han sentido identificados con lo que le ocurrió, “esto puede servir para que a los dominicanos nos traten decentemente y con atención en las líneas áreas”. 


Sostuvo que a raíz de estos hechos, han sido incontables los cosos similares que le han reportado y “esto ha servido para despertar en el país esta situación de maltrato que muchas veces les dan a los dominicanos en las líneas aéreas, pues que sirva para eso.  Yo no voy a hacer demanda, a mí no me interesa eso pero que nos traten con decencia”.

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario