VIDEO: CESFRONT Incauta jeepeta con 150 Mil cigarrillos de contrabando en Dajabón





Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), detuvieron hoy luego de una ardua labor de inteligencia en un Motel en la sección Los Indios, del Municipio Santiago la Cruz, de la Provincia de Dajabón, el Jeep marca KIA, modelo SORRENTO, color BLANCO, placa de exhibición No. X664239, chasis No. 5XYPGA37GG004965, el cual fue dejado abandonado en dicho lugar por una persona de generales desconocidas, que emprendió la huida al notar la presencia militar y está siendo activamente buscado.


El vehículo fue trasladado a la  Base de Operaciones del Cesfront en Dajabon y revisado en presencia del Lic. DANIEL ESTRELLA, Procurador Fiscal Adjunto del  Distrito Judicial de esa Provincia, encontrando en el interior del mismo la cantidad de quince (15) cajas de cigarrillos Marca JAISALMER  y CAPITAL para un total de 150, 000 unidades. 



Este nuevo caso se suma a una gran cantidad de incautaciones de cigarrillos que ha venido haciendo el Cesfront en los últimos días como resultado de las Operaciines ordenadas por el Ministro de Defensa Tte Gral Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, y que son supervisadas por el Gral de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director de ese Cuerpo Especializado.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario