Película "Lost City of D" inicia rodaje en República Dominicana





República Dominicana sigue siendo el lugar favorito para las grandes producciones de película de Hollywood en medio de la pandemia del covid 19. Así lo muestra esta última película "Lost City of D" quien empezó su rodaje en locaciones dominicanas. Channing Tatum, uno de los actores del elenco que incluye a Brad Pitt y Daniel Radcliffe, compartió la primera imagen de acción en la que se ve junto a Sandra Bullock.

 

La filmación en República Dominicana contará con la participación de más de 500 técnicos locales.

 

Los cuatro actores se encuentran en el país caribeño, donde trabajan a las órdenes de los hermanos Aaron Nee y Adam Nee, quienes dirigen la historia de acción, romance y aventuras, en escenarios naturales de la provincia de Samaná (al nordeste del país), y en los Pinewood Dominican Republic Studios, ubicados en Juan Dolio, San Pedro de Macorís (región Este)..

 

Esta nueva película sigue mostrando lo socorridos que son los escenarios naturales de esta isla, que en los últimos meses ha sido escogida por otras producciones de Estados Unidos como "Old", de M. Night Shyamalan, "Shotgun Wedding", de Jason Moore, o "Arthur The King", de Simon Cellan Jones.

 

Esto es algo que resalta María Avellaneda, gerente de Comunicaciones de Lantica Media, que ofrece servicios de producción a este proyecto que pertenece a Paramount Pictures.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario