Jennifer Lopez y Ben Affleck otra vez juntos después de 17 años




 

Así como lo leen, la chica del Bronx no pierde tiempo. Y es que luego de diecisiete años de haber cancelado  su boda, Jennifer López y Ben Affleck están de nuevo juntos, según confirmaron algunos medios en estados unidos. 

Después de que los actores aparecieron por separado en el concierto solidario VAX LIVE grabado en un estadio de Los Ángeles, viajaron a Montana, cerca de Yellowstone, donde disfrutaron de unos días juntos, confirmó una fuente a E! News, y añadió: “Estaban solos”.

 

Foto del video In the block de Jlo

De acuerdo a la revista People, J.Lo y el actor fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa.

 

El diario Daily Mail publicó las fotos que confirman el romance. En las imágenes aparecen juntos durante sus breves vacaciones, y luego llegando a Los Ángeles en un vuelo privado.

 

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a People sobre la pareja que luego fue vista llegando de regreso a Los Ángeles el sábado en un jet privado.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario