El iPhone 13: fecha de salida y precio



Los iPhone 12 han partido de los 809 euros para el modelo más básico de los cuatro. Cabe pensar que el precio de partida rondará el de este año, viendo que fue el mismo que el del iPhone 11, pero aún es pronto para ver rumores en torno a este aspecto.

 

Según el analista de pantallas y fundador de DSCC Ross Young, dentro de los modelos que saldrán al mercados de los iPhone 13 repetirán el esquema que vimos con los iPhone 12. Es decir, habrá un sucesor directo del iPhone 12 mini, del iPhone 12, del iPhone 12 Pro y del iPhone 12 Pro Max. Es decir:

 

iPhone 13 mini: con pantalla de 5,4 pulgadas.

iPhone 13: con pantalla de 6,1 pulgadas.

iPhone 13 Pro: con pantalla de 6,1 pulgadas.

iPhone 12 Pro Max: con pantalla de 6,7 pulgadas.

Literalmente el iPhone 13 y nada de "iPhone 12S", como vimos hasta los iPhone 6S y en el iPhone XS (aunque frente a un iPhone XR. Aunque no faltan voces que apuntan a esa vuelta a la "S" por tratarse de una renovación menor y/o por evadir el uso del 13 (que tradicionalmente se asocia con la mala suerte).

 

Entre las informaciones más recientes se habla de que no habría renovación del iPhone SE y que, pese a la bajas ventas, sí habrá iPhone 13 mini. Pese a que el formato que vimos en el iPhone 12 mini no parece haber cuajado, la marca repetiría fórmula.

 

¿Cómo va a ser el diseño de los iPhone 13?

Por ahora hay muchos render y los que vemos son de orígenes dudosos, aunque coinciden en algunos aspectos:

aproximados a lo que podamos ver al final. Eso sí, se habla de que habría al menos un modelo sin puertos, algo que se viene rumoreando desde hace tiempo.

 

¿Tendrán 5G los iPhone 13?

Viendo la hegemonía del 5G en los iPhone 12 (incluyendo el mini), no tendría sentido esperar que en una próxima remesa de iPhone (no SE) esto se viese sólo en alguno de los modelos, de hecho ya se dice que incluirán un módem X60 5G de Qualcomm para dicho cometido, aunque este año ya hemos conocido al sucesor de ese módem: el Qualcomm X65. Así, los modelos básicos de iPhone 13 tendrían 5G al menos en la modalidad sub-6GHz, mientras que los modelos más caros usarían la tecnología mmWave. Hablando de conectividad, también se comenta que vendrían con soporte a WiFi 6E.

 

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario