CADOAR promueve “Plan Nacional Viviendas Familia Feliz” garantizando disminución de primas.

 




Mediante el proyecto, CADOAR garantizará la disminución de primas, lo que permitirá a los adquirientes disponer de módicas cuotas en el financiamiento de la propiedad.

 

Santo Domingo, 09 de marzo de 2021- La Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (CADOAR), gremio que representa cerca del 98% del mercado asegurador en República Dominicana, exalta la decisión del gobierno sobre tomar en cuenta la importancia del aseguramiento dentro del proyecto “Plan Nacional Viviendas Familia Feliz”.

 

De igual forma extienden su agradecimiento al Presidente Lic. Luis Abinader, a la Lic. Josefa Castillo, Superintendente de Seguros y al Viceministro de la Presidencia, Ing. Jaime O. González por hacerles partícipe de este importante proyecto en beneficio de todas las familias dominicanas.

 

Los miembros de CADOAR representados por el Ing. James García, presidente de la junta directiva, ponen a disposición el respaldo de importantes reaseguradores de nivel mundial. A la vez que entregan toda su experiencia y solidez, de forma tal, que las necesidades de seguros sean respaldadas por un pool de aseguradores en la modalidad de Coaseguro.

 

La participación del sector asegurador representado por CADOAR, garantizará la disminución de primas, lo que permitirá a los adquirientes disponer de módicas cuotas en el financiamiento de la propiedad, la cual exige los seguros de vida a los deudores hipotecarios y un seguro a la propiedad obtenida, mediante la entidad financiera electa.

Acerca de Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (CADOAR)

Fundada en el 1972, es el organismo que agrupa, defiende y representa los intereses generales de los aseguradores y reaseguradores en la República Dominicana. Aporta al desarrollo socioeconómico nacional, a través del estudio técnico y el fomento del seguro privado en sus distintos ramos, con la legalidad y los principios éticos que emanan de la industria aseguradora.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario