Muere la leyenda del merengue Cheché Abreú

 


Falleció este martes a consecuencia de un paro cardiaco la gloria del merengue Cheché Abreu. El deceso se dio en la clínica Rodríguez Santos, en donde se recuperaba de complicaciones provocadas por el COVID-19.

 

La información fue confirmada por el también merenguero Pochy Familia, quien le unía una relación al intérprete, en ese sentido, Pochy detalló que la triste noticia se la confirmó Tito, uno de los hijos del intérprete de «La Negra Pola».

 

«Lamento informarte que hace unos minutos falleció el maestro Cheché Abreu. Es una noticia muy triste que este momento nos afecta, pero debía informarlo para el conocimiento del público», comentó Pochy Familia a reporteros de Diario Libre.

 

El intérprete de ¨La Negra Pola¨ estuvo batallando contra el virus mortal del COVID-19, pero este martes la esposa de este Elupina Terrere hizo el anuncio de que la gloria del merengue fue sacado de la unidad de terapia intensiva de la clínica Rodríguez Santos porque se había recuperado del coronavirus, pero lamentablemente murió horas después.

 

Supuestamente el merenguero habría sufrido un paro cardíaco mientras era dializado.

 

 


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario