Marcos Yaroide feliz por su primer concierto virtual en Ultraconciertos.com



 

Se transmitirá este próximo 15 de noviembre en la nueva plataforma ‘streaming’

 

Santo Domingo. RD. Marcos Yaroide es el segundo artista que estrenará la plataforma Ultraconciertos.com, este domingo 15 de noviembre bajo la producción de Fidel Romeo.

Los amantes de la música cristiana tendrán su momento en el concierto “Marcos Yaroide Streaming”, que iniciará  las 9:00 de la noche.

Yaroide ofrecerá a los espectadores sus mejores canciones y alabanzas en el concierto en donde estará acompañado de invitados especiales nacionales e internacionales.

“Este concierto es para la gloria de Dios. En este momento la gente necesita palabras de fe, palabras de aliento, la gente necesita de la biblia, ahora es cuando más la gente tiene necesidad de Dios y por eso haremos este magno evento”, expresó el artista. 

Romeo, el productor general de estos conciertos y creador de la plataforma http://www.ultraconciertos.com/ destacó en una rueda de prensa realizada en días pasado, que el concierto se Serio Vargas, quien fue el primer cantante en presentarse, fue todo un éxito Don Miguelo, el domingo 22 de noviembre en “Don Miguelo Live 2.0” a las 9:00 de la noche.

Los conciertos tendrán un costo de US$ 10 dólares cada uno y las boletas electrónicas podrán ser adquiridas desde ya en la página http://www.ultraconciertos.com/

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario