VIDEO: Joven denuncia fue asaltada a mano armada en La Peñita de Juan Dolio

 




 

La joven  Angela Saldoval  denunció este domingo el asalto a mano armada que sufrió por parte de dos delincuentes mientras se dirigía a una villa que había alquilado junto a otras personas.

 

Saldoval, explica que iba junto a un grupo de tres hombres: su pareja, su cuñado y un amigo, cuando decidieron hacer una parada en La Peñita de Juan Dolio y en 5 minutos les abordan dos hombres en un carro  Kia Río negro para asaltarles.

 

 

En el asalto que duró aproximadamente media hora según indicó en un video Sandoval, los malhechores les pidieron a los hombres que se lanzaran al mar y que solo la chica podía permanecer en tierra sin mirar a la cara a los que estaban cometiendo el hecho.

 

Los atracadores, entre palabras amenazantes como:“ Te vamos a matar, “ Los mataremos a todos y los dejaremos en el mar”, le pidieron  a la joven que todo lo que estaba en el vehículo se los diera.

 

Para fugarse de los asaltantes, los jóvenes  aprovecharon que estos no estuvieron conforme con lo que ella le había sacado del carro y ellos mismo entraron a revisarlo, momento que aprovechó ella para correr por unos matorrales y los que estaban en el agua salir y seguirla hasta poder llegar a una avenida y pedir ayuda.


En el clip,  la fémina sostiene que su pareja no pudo escapar y se tuvo que quedar dentro del mar  hasta que los delincuentes se fueran.

 

Cuando los que sí pudieron escapar encontraron ayuda,  fueron en busca del joven que no pudo y por fortuna lo encontraron con vida y bien.

 

La joven hace un  llamado de alerta a las autoridades para que este suceso, que según usuarios de las redes sociales no es la primera vez que pasa en ese lugar, no vuelva a suceder más. Nuevo Diario


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario