Tommy “El Playboy”, se posiciona con su tema “Privity”


 


Santo Domingo. RD. El exponente urbano Thomas Abad Suarez, mejor conocido como Tommy el “Playboy2, se posiciona con su nuevo sencillo titulado “Privity”. El tema que ha acaparado la atención de las emisoras locales y en la plataforma digital Tik Tok sigue dando de qué hablar en las redes.

 

Tommy quien inició su carrera desde el 2009, se encuentra promocionando este reciente sencillo que supera los 700,000 views. El artista también cuenta con colaboraciones con Pablo Piddy y Cherry Scoom.

 

“Privity” es el primer sencillo del álbum del artista que verá la luz en enero del 2021. Gracias a la red social de Tik Tok, el exponente urbano se está dando a conocer en diversos países.

 

“Me siento muy emocionado con lo que está pasando en mi carrera. Este tema ha sido una bendición, me gusta ver como la gente me expresa lo mucho que le ha gustado la canción a través de las redes sociales eso es precisamente lo que queremos lograr, que el tema trascienda y le guste a todo el que lo escuche”, expresó Tommy.

 

 

 


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario