ANADERAVEM celebra su 36 aniversario






 La asociación nacional de detallistas e importadores Repuestos y accesorios de vehículos de motor inc., (ANADERAVEM), celebra su aniversario número 36.


Por tal motivo  un grupo de empresarios y directivos de dicha asociación presentaron una ofrenda floral en el altar de patria honrando la memoria de los padres fundadores de nuestra República Dominicana.

El acto estuvo encabezado por su nuevo presidente Sr. Luis Alberto Mejia Hernández y el pleno de su consejo directivo este jueves 20 de febrero en horas de la tarde.
"Hoy más que nunca nos urge que tomemos acciones encaminadas a fortalecer a las instituciones, a respetar el orden jurídico y a alejarnos de la ilegalidad" opinó el Sr. Mejia Hernández electo.  El presidente de ANADERAVEN el cual se mostró muy preocupado con la reciente suspensión de las elecciones municipales en nuestro país, ya que esto afecta considerablemente el buen clima de paz y por ende el desempeño de nuestra economía." debe crearse un clima de confianza y credibilidad de forma inmediata si queremos que nuestra economía no se vea afectadapor esta situación. Hoy hacemos un llamado a los líderes políticos, religiosos y al sector empresarial a unirnos y poner los intereses de nuestra Republica Dominicana por encima de nuestros intereses particulares porque solo con una economía fuerte y con un clima de paz podemos seguir adelante.
Sabemos que estamos atravesando por una crisis electoral, pero es bueno decir que este pueblo a sabido levantarse de peores situaciones y estamos convencidos que con la gracias de Dios y la buena voluntad de cada uno de los dominicanos nos podremos levantar.

El Sr. Mejía Hernández fue juramentado el mes pasado  como nuevo presidente de ANADERAVEM en una ceremonia presidida por el presidente de la federación Dominicana de Comerciantes Ingeniero Ivan García, en el local del sector de Villa Juana.
Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario