Show infantil “La granja de Zenón” llega al Teatro Nacional






“Personajes como La vaca Lola y Bartolito forman parte de la gira ‘Exacto’ que se presentará los días 8, 9 y 10 de mayo en la República Dominicana”



SANTO DOMINGO.- Como parte de su gira por Latinoamérica, “Exacto”, y por primera vez en la  República Dominicana, los conocidos personajes infantiles Bartolito, La Vaca Lola, Percherón y el resto de sus amigos, llegan a cantar y bailar con nuestros pequeños, de la mano de Milex Kinder Gold.

Con escenario en el Teatro Nacional Eduardo Brito, “La granja de Zenón” se estará presentando los días 8, 9 y 10 de mayo con una nueva historia cargada de música y sorpresas.

El montaje contará la historia de cuando Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque solo y lejos de la granja, a donde hará un nuevo e impensado “amigo” y juntos crearán una canción muy especial.

Es entonces cuando Percherón, Doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja, junto a Zenón y sus sobrinos, buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa.

Con más de treinta millones de suscriptores, “La vaca Lola”, “Bartolito” y el “Pollito Pio”, suman más de 500 videos, y  reciben 16 millones de visualizaciones diarias sólo en YouTube, superando a otros canales infantiles internacionales como Disney Channel y Nickelodeon.

“La zona Milex Kinder Gold cuenta con espacios VIP dentro del Teatro para nuestros pequeños consumidores que a través de @milexkindergoldrd en las plataformas de Facebook e Instagram podrán participar para ganar boletas gracias a la fórmula de crecimiento infantil”, resaltó Franchesca Francisco, Gerente de la Categoría de Fórmulas de Crecimiento de Arla Foods.

También a través de las redes se anunciarán actividades para que los más pequeños de la casa puedan conocer a los personajes de la granja favorita de nuestros pequeños.

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional y en Uepa tickets.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario