Santo Domingo Pop, con interesante propuesta infantil y gastronómica






El esperado evento se desarrollará en el Jardín Botánico Nacional este fin de semana (sábado 1 y domingo 2 de febrero).



La agenda cultural y recreativa de la capital dominicana para este fin de semana tendrá un claro protagonista: la tercera edición de Santo Domingo Pop, el exitoso festival de arte abierto, con opciones para todos los amantes de la música, el teatro, la danza, la fotografía, la pintura y la ilustración, con sello auténticamente criollo.



Pero esta innovadora y particular propuesta ofrecerá mucho más. Y para toda la familia. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un completo itinerario de actividades, agrupadas en un área temática del evento llamada “Chamaquitos Pop”.



Allí los niños podrán emocionarse y reír hasta más no poder con las ocurrencias de los títeres de Enmanuel Carbuccia y los cuentos de Anya Damirón. Aprender en los talleres de pintura y artesanía, como parte del programa de Sensibilización Artística, a cargo de Julianny Ariza, de Chavón Kids Teens.



Por último, tendrán disponible un parque de inflables y un circuito de Zipline. Además, un zoológico para los niños a cargo del Parque Zoológico Nacional de la República Dominicana (ZOODOM).



En el aspecto gastronómico, habrá, literalmente, comida para todos los gustos. El chef Elly Saúl tendrá el menú de Los Jefes y también Las Quesadillas del Jefe. Fabrizzios Pizza va con un par de recetas originales de sus ya populares pizzas; Bakanos llevará sus sándwiches gourmets; y La Empanadería, sus deliciosas y creativas empanadas criollas. Mientras, Tacomoé pondrá el toque mexicano; Wallis Burgers, sus hamburguesas; y Hummus, su selección de delicias árabes.



En el apartado de postres y dulces, Waffle Lab, Mini Truck, Guayaíto, Xurros & más y Valentino, entre otros, se suman a esta jornada de sabor.



Santo Domingo Pop se realizará este sábado 1 y domingo 2 de febrero, en las instalaciones del Jardín Botánico Nacional. Las entradas están ya a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y www.tix.do a un precio de 700 pesos los adultos y 300 pesos los niños.



Xiomara Fortuna, Solo Fernández, La Marimba, Mula, El Gran Poder de Diosa, Pororó, Vic Contreras & La Alucinante Banda y Letón Pé, son algunas de las atracciones musicales del fin de semana.



Para más información, los interesados pueden acceder a la página www.sdpop.do o a la cuenta @SantoDomingoPop en Instagram y Facebook.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario