Dra. Amny Acosta Them, Mujer del Año 2019 Sector Salud






Santo Domingo -  La Federación de Mujeres  Empresarias (FEM) de la Republica Dominicana reconoció a la Dra. Amny Acosta Them con el “Galardón FEM 2019” en el sector salud por su trayectoria profesional y laboral en el área de la medicina.


Acosta Them es la creadora del programa de pérdida de peso Balón Gástrico RD, y Salutte RD, quien en este 2019 de igual forma, fue reconocida como la primera gastroenteróloga del país en pertenecer a la sociedad de endoscopia bariatrica de los Estados Unidos.


“Es un honor para mí recibir este prestigioso galardón el cual reconoce el esfuerzo y valor del trabajo de la mujer en nuestra sociedad, este 2019 ha representado un año de mucho crecimiento en el programa Balón Gástrico, donde le hemos devuelto la salud a cientos de pacientes con diferentes enfermedades que derivan del sobre peso” Explicó la dra. Durante su discurso.


El galardón fue obtenido junto a 11 damas de la sociedad, entre ellas la embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin S. Bernstain, quien recibió un galardón especial de responsabilidad.


La dra. Acosta brinda servicios de salud en la clínica Abreu de Santo Domingo, donde los pacientes de sobre peso optan por diferentes opciones como es la integración del programa Balón Gastrico a través de la endoscopia, que puede durar desde 6 meses a 1 año establecido.



Otra de las recomendaciones de la dra, son el programa Salutte RD, el cual las personas suplen las comidad por unos sumos especiales preparados de acuerdo a las necesidades del paciente.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario