El “Furgón más frío” de Cerveza Presidente llega a Santiago con Musicólogo y El Lápiz Conciente





Cerveza Presidente invita a ubicar la “Fría más fría” este fin de semana, al pie del Monumento a los Héroes de la Restauración.

El verano sigue su caluroso curso y el “Furgón más frío” de Cerveza Presidente continúa brindando su propuesta de entretenimiento y recreación por todo el país. Este fin de semana, 7 y 8 septiembre, llega a la ciudad de Santiago de los Caballeros, con Musicólogo El Libro y El Lápiz Conciente como tripulantes.


Se trata de una cita que promete una jornada de música y frías, aderezada de todas las experiencias que han acompañado el Verano Presidente 2019.


“Estamos felices de llegar a la Ciudad Corazón con toda nuestra energía y frescura”, comenta Cynthia Carrasco, Gerente de Marca Presidente. “Con este evento hacemos tangible la experiencia de frío que tanto disfruta al consumidor de la marca y queremos que nuestra gente de Santiago viva esta experiencia”, añadió.



El evento esta pautado para este sábado 7 de septiembre, con Musicólogo El Libro como atracción principal; y el domingo 8 de septiembre, con El Lápiz Conciente. Ambos días, a las seis de la tarde.



Esta sería la última parada de la ruta del “Furgón más frío” previo al espectacular cierre, el próximo 21 de septiembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, protagonizado por el cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee y el intérprete boricua de trap latino Farruko, quienes compartirán tarima con la estrella urbana dominicana El Nene La Amenazzy.



Para conocer más pueden seguir las redes de Cerveza Presidente @cervpresidente o ingresar a su página web presidente.com.do.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario