Tommy Alva en cierre de 5K de la Asociación Dominicana de Rehabilitación con nuevo sencillo "Pégate"









Tommy Alva avanza en  su carrera y presenta“Pégate”, su más reciente sencillo donde demuestra que se trata de uno de los talentos locales con mayor proyección de nuestro país.
  
“Pégate” fue compuesta por el mismo Tommy Alva y la producción musical estuvo a cargo de Ronald Antonio Núñez Sánchez. El videoclip respectivo fue dirigido  por Luis Gómez y realizado en San Francisco de Macorís recrea el espíritu sexy y sugerente de la canción.

 Sin dudas “Pégate” es un nuevo peldaño en la carrera de Alva, quien en su corta trayectoria cuenta con importantes logros. Su primer sencillo, “El otro día”, vio la luz en octubre de 2016 para iniciar una carrera que no ha tenido frenos.
  
Durante este fin de semana, el joven artista tuvo a su cargo el cierre del 5K de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, donde interpretó, además de su nuevo sencillo, “Báilame así” y “Chikilin”.
  

En febrero de 2017 Tommy participó en la tarima de Carnaval Presidente, ocasión que aprovechó para dar a conocer su segundo sencillo “Llámame”, mientras que durante el 2018 se presentó por todo el país gracias a la plataforma Verano Presidente y en junio de ese mismo año tuvo el privilegio de ser la contraparte de Luis Fonsi en el concierto que el exitoso cantante dio en Altos de Chavón, en el marco del "Love+Dance Tour".
   
A mediados de 2018 lanzóel EP titulado CTRL+O que consta de seis canciones con diversas fusiones musicales de Electrónica, R&B,Reggae y Pop, que son un reflejo de las vivencias de Tommy Alva y del sentimiento común por el que atraviesa cualquier adolescente
  

Con “Pégate”, Tommy Alva toma impulso para lograr su mayor desafío en este 2019: conquistar a todo el público dominicano.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario