Telesistema canal 11, incluye dos nuevas telenovelas en su programación diaria

“Nuevo Rico, Nuevo Pobre” y “Falsa Identidad” ocupan los horarios de las 12:00 y 1:00 de la tarde


Santo Domingo.- Para entretener y cautivar a sus televidentes, Telesistema, canal 11, continúa ofreciendo en este 2019, las novelas más exitosas que acaparan la atención con sus historias de intriga y romance, en esta ocasión estrena “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” y “Falsa Identidad”, a las 12:00 y 1:00 de la tarde respectivamente.  
La trama “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, trata la historias de Andrés Ferreira Mancera, quien es el dueño de la empresa "Mundo Express" y  Bryan Galindo Romero quien es un trabajador perezoso de una farmacia, que vive en una pensión.
Drásticamente, sus vidas cambian cuando descubren que fueron cambiados en el hospital al nacer. Así, Andrés deja de ser un Ferreira rico, y ahora tiene que vivir en la pensión lleno de incomodidades; mientras que Bryan ahora es un Ferreira y el dueño de "Mundo Express".
Mientras que la trama “Falsa Identidad”, relata la vida de Diego Hidalgo (Luis Ernesto Franco) e Isabel Fernández (Camila Sodi) quienes son dos personas con mundos completamente diferentes que se entrecruzan al aceptar llevar la falsa identidad de un feliz matrimonio para huir de aquellos enemigos que no perdonan.
Es una serie de televisión estadounidense producida por Telemundo Global Studios que conjugan los sentimientos de venganza, amor, traición y abandono, donde los protagonistas tendrán que enfrentar varios obstáculos en busca de sus deseos. 
Ambas producciones brindan la publico alternativas de entretenimiento que los mantendrán sintonizados y conectados con la programación regular de Telesistema 11, canal que se mantiene en la búsqueda de propuestas de calidad para tu teleaudiencia.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario