Artista Doble F promociona “El Gato triste y Azul” en Bachata

Prepara su primera gira del año para los meses Febrero y Marzo. Canta en 3 idiomas y  sabe trabajar todos los géneros musicales tropicales  



Frankie Fernández bachatero dominicano mejor conocido en el mundo de la música como “Doble F”. Actualmente está promocionando el tema “El Gato triste y Azul” versión Bachata.

Entre su repertorio podemos escuchar “Por Amarte” lanzado en el 2013 por YouTube alcanzando más de 22 mil vistas en un día, “Te amo mamá” tema dedicado a las madres, también “Amar nao e pecado” este en idioma portugués. Su público de Europa y Estados Unidos lo aclama, por tal razón está preparando su Tour 2019 por ambos países.

Doble F, nació en Santo Domingo pero se crió en New York donde saboreó diversos géneros musicales los cuales le han servido para nutrirse de conocimiento y creatividad al momento de componer o arreglar canciones.

Este joven luchador está lleno de sueños por tal razón se mantiene trabajando fuertemente día a día, canta en los idiomas inglés, portugués y español, también interpreta canciones en diversos géneros musicales.

Doble F, ha sido galardonado por “Premios Flash en Los Ángeles”, también se ha presentado en diversos Festivales Internacionales y es solicitado a diario para entrevistas y participaciones en los diferentes medios de comunicación.  

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario