MR. TOURS presenta novedades en Carnaval Vegano


La agencia lanza su versión 2019 “Corre Corre Carnaval”


Santo Domingo, D.N.-  En un entretenido encuentro realizado en las locaciones de Meridian Events Center, la Agencia de Viajes Mr. Tours presentó a su staff y colaboradores, los detalles del Tour Oficial del Carnaval Vegano 2019.

Activil Modeste, presidente de la agencia, develó el proyecto “Corre Corre Carnaval”, un evento carnavalesco que brindará a los interesados una opción Premium de servicios para disfrutar del tour al Carnaval Vegano con ofertas desde $1,000 por persona, todo incluido.

Para fomentar el disfrute del carnaval entre amigos, “Corre Corre Carnaval”, facilitará una preventa limitada para las primeras 200 personas, que podrán optar por 3 interesantes opciones: Combo 10K: para grupos de 10 personas por $10,000; el Combo 5K: para grupos de 4 personas por $5,000 y la opción 1.5K para reservas individuales o personas adicionales por $,1495.00, para boletas que luego de agotadas, se comercializarán como cada año a RD$1,995.00 p/p.

Mr. TOURS ofrece un interesante paquete que combina la calidad y experiencia de 24 años de actividad carnavalesca, populares artistas y mucha diversión los domingos 10, 17 y 24 de febrero, fechas en las que los clientes podrán disfrutar de: Transporte en autobuses Metro, camiseta oficial, desayuno, open bar internacional y refrigerios en los autobuses, fiestas privadas con los artistas más populares del momento, artículos promociónales, actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, almuerzo, seguridad, actividades recreativas en el club, bonos de descuentos, rifas, animación del Mr. Crew, animación en las principales cuevas y un Espuma Pool Party de cierre carnavalesco.

“A pesar de los altos costos y como una retribución a los clientes que nos apoyan cada año, hemos podido orquestar una nueva versión de “Un Carnaval a Mil” oferta limitada para los primeros clientes en reservas, lo cual nos caracteriza cada año”, expresó Modeste.  Las boletas están a la venta en las oficinas de Mr. Tours de Plaza Francesa de la Abraham Lincoln y en el sistema de boletería de Uepa Tickets-Moviemax y puntos Avanza de Súper Mercados Nacional y Jumbo. Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o vía whatsapp 829-818-1533, también a través de sus contactos en redes sociales: Instagram y Twitter: @mr_tours y Facebook: Mr. Tours.

“Mr. Carnaval Vegano 2019 cuenta con el apoyo de: Pinturas King, New Amsterdam Vodka, Jugos Caribe, Autobuses Metro, Meridian Events Center, Plaza Jacaranda, EmailMS Dominicana, Grupo de Carnaval Los Insuperables, Rancho Vega Real, entre otros.


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario