Fundación Tropigas & Acrópolis se montan en la “Ola Verde”





“Ola Verde” comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones que involucran no solo a los empleados y ejecutivos de Acrópolis, sino también al público en general, las cuales será impartidas hasta mediados del mes de febrero.

Santo Domingo. La Fundación Tropigas y el Centro Comercial Acrópolis realizaron una alianza estratégica en favor de la naturaleza y el medio ambiente, con el desarrollo de una campaña de educación y concientización que busca contribuir a la protección del planeta en una atmosfera cultural y visualmente agradable para todos.

  “Ola Verde” comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones que involucran no solo a los empleados y ejecutivos de Acrópolis, sino también al público en general, las cuales será impartidas hasta mediados del mes de febrero.

En ese sentido como parte de la responsabilidad social y medioambiental que mantiene la plaza; se tomaron una serie de medidas que combaten la contaminación del aire y los recursos naturales, respetando el medio ambiente y fomentando la práctica de desarrollo sostenible.

 “Acrópolis Center está comprometido a preservar las condiciones medioambientales y a llevar a cabo su actividad de forma responsable y sostenida. Es primordial educar y hacer conciencia social de lo que está pasando con nuestro planeta ya que los efectos del cambio climático y el calentamiento global comienzan a ser evidentes” Expuso en su discurso Patricia Ramella, Gerente General de Acrópolis.

Como empresa Acrópolis ha implementado una serie de acciones dentro de las cuales cabe destacar que instalaron un sistema de atrapado de humo de sus plantas eléctricas el cual recicla la emisión de CO2, que evita que estos gases nocivos lleguen al medio ambiente, contando con la certificación del Ministerio de Medio Ambiente, convirtiéndose así en el primer centro comercial del país en poseer este sistema.

Se realizó el cambio del 90% de la iluminación en LED, los productos de limpieza son biodegradables, al igual que se reciclan desechos sólidos y de cajas de cartón.

 La actividad contó con la participación de los directivos de la Fundación Tropigas y Acrópolis, así como también ejecutivos de la torre e invitados especiales, los cuales pudieron apreciar la transformación total del Atrio Central, el cual fue convertido en un área completamente verde que simula un ambiente natural.
Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario