Amadita Laboratorio Clínico apertura sucursal en Los Frailes.







La nueva sucursal está ubicada en la Plaza Bravo Las Américas, Santo Domingo Este.

Santo domingo, enero de 2019.- Con el compromiso de brindar las mejores atenciones de salud, Amadita Laboratorio Clínico aperturó una nueva sucursal en la Plaza Bravo Las Américas, sector Los Frailes; brindando su acostumbrado servicio de análisis confiables.

La sucursal número 37 de la empresa, cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, tecnología de última generación y un control en los procesos que garantizan la más alta calidad en cada una de las pruebas.

La doctora Patricia Gonzalez de Bergés, Presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico informó que la apertura de este local va en beneficio de los pacientes que residen en los sectores aledaños, quienes ya no tendrán la necesidad de distanciarse de sus hogares para realizarse las analíticas y recoger sus resultados.

El nuevo y cómodo laboratorio, forma parte de su plan de expansión en Santo Domingo Este, ofreciendo sus servicios en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Al igual que las demás sucursales, dispone de servicios como Superkids, Turno Preferencial, Servicio a Domicilio y Wifi.



Acerca de Amadita Laboratorio Clínico

Amadita Laboratorio Clínico fue fundado en el 1959 y cuenta en la actualidad con 37 sucursales, ubicadas estratégicamente a nivel nacional. Dispone de facilidades como turno preferencial, área especializada para niños (SuperKids), servicio a domicilio, Domingos y Feriados y WiFi.

Amadita es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee. Amadita es el primer laboratorio de Análisis Clínicos del país en acreditarse bajo el estándar internacional IRAM ISO 15189, exclusiva para laboratorios clínicos; sumándose este logro a la certificación bajo la norma ISO 9001-2015 que avala su "Sistema de Gestión de la Calidad".

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario