Esta es la nueva forma de escuchar audios en WhatsApp






La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se ha convertido la favorita ya que permite compartir todo lo que desees con tan solo realizar unos sencillos pasos. Ya todos saben cómo enviar fotos videos y audio. Pero no se ha quedado hasta allí, la buena noticia es que la aplicación se actualizó y hay una nueva manera de escuchar los audios.
  

Lea también:Truco para cambiar la foto de perfil de un contacto de WhatsApp
Por los momentos, esta nueva herramienta solo está disponible en la versión beta de la app, la número 2.18.362. Se trata de que ahora WhatsApp permite reproducir varias notas de voz de manera consecutiva, sin necesidad de tener que parar al escuchar un audio ni tener que dar al botón de reproducir de la siguiente grabación.

De esta manera, los mensajes de voz consecutivos por ahora no está visible, pero funciona en la versión prueba. Esta característica empieza a funcionar cuando Whatsapp detecta dos o más mensajes en el chat.


Por ejemplo, cuando el usuario reproduce el primer audio de inmediato WhatsApp reproduce los demas audios de manera consecutiva.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario