Inauguran Canó Academy, Instituto de capacitación en tecnología especializada



Fior Tavarez y Massiel Castro



Con el propósito de contribuir a la actualización en formación de tecnología especializada, Canó Consulting inauguró hoy Canó Academy, empresa de servicios de capacitación en tecnología especializada.

En la actividad se presentó la oferta académica con contenido novedoso en tecnología de la información y comunicación TIC. Capacitaciones y certificaciones internacionales ofrecidas a empresas del sector público, privado, estudiantes y profesionales.

“En las aulas la formación hay que darla sin miedo, enseñar tecnología para que puedan hacer sus propios proyectos, formar sus empresas, dar los mejores soportes y hacer negocios” expresó Stevenson Canó, uno de los fundadores de la academia.

Sostuvo que en el país la necesidad de actualizar los conocimientos de nuevos productos, equipos y nuevas tecnologías es urgente y las empresas en especial pequeñas y  MiPYMES están cambiados sus sistemas y ahí es que intervienen nuestros estudiantes.

De su lado, Sharina Rivera también fundadora, expresó que “Canó Academy estará contribuyendo con la formación de profesionales con competencias especiales para el beneficio y apoyo del sector empresarial y académico del país”. Llegamos para establecer una relación estratégica en el sector académico, universidades, institutos, liceos y escuelas.

Canó Academy son pioneros en oferta académica del tipo “Redes inalámbricas” “Configuración equipos Mikrotik” “Domótica” con una metodología práctica en laboratorios con casos empresariales reales. Se capacitan técnicos e ingenieros de empresas del país. VOZ SOBRE IP, SEGURIDAD, REDES Y DOMÓTICA, representan las áreas de formación, desarrollando capacitaciones en Configuración de Centrales telefónicas, Call Centers, Bootcamp Fortinet, vpn con Mikrotik, Routing and Switching, Redes Inalámbricas, BootCamp Linux, CCNA y Home Automation.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario