Anier Barros y Esmeldy Chávez celebran 5to aniversario de “Nuestra familia”


Anier Barros- Esmeldy Cahavez- Andres Gutierrez Barros- Enzo y Sarah Liang Chavez



El espacio se transmite de lunes a viernes, de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, por Studio 88.5 FM

Santo Domingo, RD.El programa radial “Nuestra familia”, conducido por Anier Barros y Esmeldy Chávez, celebró con gran regocijo su 5to aniversario al aire, como uno de los proyectos con mayor vigencia de los últimos tiempos dedicados especialmente a la familia.

El espacio que se transmite diariamente por Studio 88.5 FM lleva cinco años luchando contra los antivalores, ante una sociedad que está ávida de programas que fomenten la unión familiar y eduquen en valores que aporten a la comunidad.

“Para nosotras es un placer permanecer al aire durante estos cinco años en los cuales de la mano de excelentes profesionales de diferentes áreas hemos podido aportar a la familia una nueva forma de educar a través de las ondas hertzianas”, expresó Barros durante la celebración del quinto aniversario en Meridian Events Center que contó con la presencia de los miembros de la prensa e invitados especiales.

De su lado, Chávez comentó: “En tiempos en donde los anti valores parecen arropar nuestra sociedad, nossentimos orgullosas de cumplir cinco años llevando un contenido que promueve los valores, edifica la familia y da soluciones concretas a las necesidades de nuestro público. Trabajar a favor de la familia no es fácil, a veces pareciera que andamos contra corriente, pero hemos demostrado que es posible y que cuando las cosas se hacen con pasión, amor y disciplina, rinden frutos”.

Cabe recordar, que “Nuestra familia” en el pasado mes de marzo se convirtió en una plataforma de multimedios que abarca radio, prensa escrita, redes sociales, página web y canal de YouTubecon el fin de seguir orientado a la comunidad de padres y madres que los siguen a través de diferentes medios. Mientras que en el 2017 y con el propósito de seguir aportando al bienestar de la familia, crean Súper Mamá, una obra teatral producida y actuada por ellas mismas, bajo el concepto de Teatro Gourmet.

La plataforma multimedios la integran: “Nuestra familia radio”, de lunes a viernes, de 11:00 a. m a 12:00 del mediodía por Studio 88.5 FM; “Nuestra familia en Metro”, una columna que sale cada martes en el periódico Metro; “La universidad de la familia”, un espacio creado para formar familias funcionales a través charlas, talleres y actividades que permitan un mayor acercamiento con sus seguidores.

Mientras que nivel digital cuenta con su página web: www.nuestrafamilia.com.do, donde encontraran diferentes artículos de los colaboradores, consejos, recetas y algo más. Su canal de YouTube “Nuestra Familia RD” donde disfrutaran de tutoriales y cápsulas educativas, así como las redes sociales, a través de las cuales mantienen una conexión más cercana con sus seguidores y donde comparten todo lo que acontece en el espacio radial y sus redes sociales @nuestrafamiliard .

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario