Downy Adorable presenta su formato Sachet


Santo Domingo. Distribuidora Corripio y Procter and Gamble introducen al mercado dominicano el formato más pequeño de su fragancia: Downy Adorable Sachet de la colección Perfume Collection.

Este nuevo formato de 80ml, impregna tu ropa de la lujosa fragancia que caracteriza la gama de la Colección Perfume, además de brindar protección a tus piezas tales como reducción de la estática y estiramiento, protección contra el deslavado, contra la aparición de pelusas y reducción de las arrugas.

Esta versión más pequeña de Downy Adorable, se encuentra ahora disponible más cerca de ti a la venta en colmados al precio de RD$15. Con esta pequeña bolsa hermética de Downy Adorable, obtienes un producto más concentrado capaz de tener larga duración para todas tus lavadas.


Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario