Realizarán taller “Posicionamiento, rol y funcionamiento de la Unión Europea” para periodistas


SANTO DOMINGO.- La Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana y el  Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), efectuarán  el taller  “Posicionamiento, rol y funcionamiento de la Unión Europea”, el cual  tiene como objetivo ampliar  los conocimientos sobre el Continente Europeo.
El taller se llevará a cabo en la sede de esa delegación en la avenida César Nicolás Pensón # 85A, en Gazcue, los sábados 2 y 9 de junio, en horarios de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.  
Los periodistas interesados en participar deben enviar un correo  a la dirección priscilla-margarita.torres-de-los-santos@eeas.europa.eu con su nombre completo, dirección de correo, números de contactos y medio de comunicación en que labora,  antes del miércoles 22 de mayo.
“Apoyamos resueltamente esa iniciativa y agradecemos la oportunidad que nos brinda la Unión Europea en nombre de su Excelencia el Embajador Gianluca Grippa de  tomarnos en cuanta para ser la vía de enlace entre ellos y el resto del país”, así se expresó Adriano de la Cruz, presidente del CDP, en una reunión donde se afinaban los detalles sobre ese evento.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario