Claro y Huawei presentan el nuevo P20 y P20 Lite



Durante el evento también fueron presentados los modelos Y7 y Y9.



Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones Claro y Huawei presentaron al mercado dominicano los nuevos modelos de los celulares Huawei P20, P20 Lite, Y7 y Y9, durante un evento que tuvo lugar en las instalaciones del edificio corporativo Claro.

Cyndrick Gil, de Mercadeo Móviles de la empresa, ofreció la bienvenida a los invitados y manifestó que la empresa está consciente de que los continuos avances tecnológicos impulsan a las personas a buscar la manera de estar más conectados, por lo que Claro pone siempre a disposición  de sus clientes soluciones como  estos dispositivos especiales en su categoría, diseñados para adaptarse al mundo interactivo y de entretenimiento que se vive actualmente.

Gil, destacó que los clientes podrán sacarle el mayor provecho a este equipo gracias a la máxima velocidad con la mayor cobertura de la red 4.5G de Claro, y a la mejor propuesta de valor del mercado, con sus planes Smart, con los cuales podrán disfrutar siempre de Chat y Redes ilimitadas con WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Claro música, Snapchat y Waze. Minutos ilimitados a móviles Claro, todos los días y a toda hora. Roaming incluido en más de 20 destinos. Y además, por el mes de las madres, tendrán la oferta del Triple de Internet por 3 años para todos los clientes activen o aumenten su plan Smart. 

Asimismo, durante el evento, Valdemar Taveras, gerente de Huawei, luego de saludar a los invitados habló de las bondades de los dispositivos, manifestó lo orgulloso que se sienten de ofrecer a los usuarios el P20 , P20 lite , Y7 y Y9, con diseños innovadores y avances en desempeño con un valor excepcional.

Los nuevos modelos de celulares Y7 y Y9, cuentan con una pantalla HUAWEI FullView FHD+ de 5.93  y HD + de 5.99” pulgadas. El Y9 posee una cámara cuádruple, mientras que el Y7 tiene una cámara de 13MP + 8MP. El Huawei Y7 consta de una batería de 3,000 mAh y el Y9 con 4,000mAh, ambos poseen la cómoda combinación de desbloqueo por huella digital o reconocimiento facial y procesador de 8 núcleos.

Esta gama de dispositivos es pensada para un público joven, precisamente la referencia de la línea “Y” por sus siglas en inglés (young), con necesidades de interacción social y un uso extendido de su equipo, que a su vez ofrece un valor mucho mayor en costo vs calidad, ambos dispositivos estarán disponibles en el mercado dominicano exclusivamente en Claro.

Valdemar, también destacó que los dispositivos P20 y P20 lite están diseñados específicamente para personas dinámicas, que siguen de cerca lo último en tendencias de diseño. El HUAWEI P20 lite, incluye características como un diseño delgado y minimalista, e incluyen tecnología de pantalla FullView Display 2.0 de 5.84 pulgadas con resolución FHD+ (2280x1080) con un rango de 19:9, ideales para brindar una experiencia totalmente inmersiva. La pantalla FullView 2.0 del HUAWEI P20 lite cuenta con una densidad de pixeles de 432 PPP. Además, la pantalla utiliza mejoras de color para enriquecer la saturación de color en la imagen, dándole una presentación más precisa a los colores, así como naturalidad a los tonos de la piel.






Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario