Cerveza Presidente celebra con sus fanáticos el amor por su “fría”


La marca de cervezas Presidente abrió sus puertas a sus consumidores más leales y celebró con ellos su boda como parte de la campaña Casao’ con Presidente.
 Cerveza Presidente celebró junto a sus consumidores sus años de relación y su orgullo por compartir sus momentos de diversión como parte de su campaña Casao’ con Presidente. Con esta iniciativa, la marca de cervezas busca renovar los lazos emocionales que la unen al pueblo dominicano y sus valores.
 Durante el evento, Presidente expresó su agradecimiento a los fanáticos que muestran su amor y su fidelidad a la cerveza a través de sus redes sociales, celebrando una boda de renovación de votos para ellos.
 Cerveza Presidente ha recorrido durante el mes de abril los principales puntos de entretenimiento de la ciudad para casar a los consumidores con su “fría”, resaltando la relación única del dominicano con la cerveza y su icónica forma de tomarla, “vestida de novia”. Más de dos mil dominicanos han firmado su certificado de unión y se han casado con su “fría”. La boda continúa con el concurso para la luna de miel, donde tres ganadores podrán vivir un fin de semana todo pago en el Hard Rock Hotel. 
Para más información sobre el concurso visita el Instagram de Cerveza Presidente.


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario