Bachatera Ely Holguín rinde homenaje al grupo Aventura


Con el “Medley Aventura”, se posiciona en el ascendente puesto número 5 en la radio nacional, según Monitor Latino




Santo Domingo, República Dominicana. - La cantante norteamericana de padres dominicanos Ely Holguin (@elyholguin), rinde homenaje a la agrupación Aventura con su tema “Medley Aventura”, donde reúne en un popurrí, los grandes éxitos de la agrupación bachatera más trascendental de todos los tiempos.

Dicho tema se encuentra en el ascendente puesto número 5 en la radio nacional, según certifica Monitor Latino, lo que supone un lanzamiento excepcional que llama la atención por lo acertado que ha sido, en la escogencia de los temas incluidos en esta canción.

Ely Holguin, está dispuesta a recorrer su propio camino y es por ello que cuenta con una producción completa llamada “Reflection” que consta de once temas muy bien logrados.

Estos son “No Valen las Palabras”, “Que Hablen” con Luis Miguel del Amargue, “Rascacielo”, “Si Estoy Loca”, “Te Extraño”, “Every Time We Touch”, “De Nada Sirve”, “Huele a Peligro”, “Me Prohibieron”, “Promesas” y “De Nada Sirve remix”. Estas canciones pueden ser descargadas en todas las plataformas digitales y en su página: web elyholguin.com.

Cabe destacar que el tema “No Valen las Palabras”, autoría de la misma intérprete, se le grabó el video clip en las Terrenas, Samaná, en un trabajo hecho por el ganador del premio Emmy, Luis Cabrera y producido por Empire Creative, llc. para la compañía Cookies Empire, inc.

El mismo ha tenido una aceptación sobresaliente con más de un millón de views en la plataforma de youtube.

El concepto general de esta producción estuvo a cargo de Ely Holguin y Sabrina Polanco para la empresa Cookies Empire.

Ely Holguín se perfila como la “Nueva Imagen de la Bachata” por lo que apuesta a la preparación entendiendo que es allí donde radica el éxito y la permanencia, por cuanto se preocupa en profundizar en la música como egresada de piano y canto de la escuela ‘Harbor Conservatory’ de New York.

De esta forma la joven cantante se enfoca en mantener viva la bachata entre la juventud, echando mano de sus raíces dominicanas para articular una propuesta singular que la distinga como a la cantante femenina más transcendental del género amargue.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario