“República Dominicana” Destino del mes de febrero en Gestur


 “Aprovechando el mes de la patria estamos lanzando al mercado novedosas ofertas en excursiones y hoteles de todas las zonas del país, hasta el 28 de febrero”.



SANTO DOMINGO.- Aprovechando febrero, mes en el que se conmemora la independencia nacional, Gestur en alianza con hoteles nacionales de todas las zonas del país, busca reforzar e impulsar el turismo interno, con increibles ofertas para el mercado local, que estarán disponibles tanto en la sucursal de Ágora Mall como en la Plaza Morichal hasta el 28 de este mes.
Durante el lanzamiento del Destino del Mes República Dominicana  celebrado en Agora Mall, Fausto Fernández-Viceministro de Turismo,  resaltó la importancia de este tipo de eventos el cual incentiva la visita a atractivos turísticos que poseen gran potencial dentro de la República Dominicana, “Para el Ministerio de Turismo es muy importante apoyar este tipo de iniciativa que promociona el turismo interno”.  
Por su lado Theresa Sullivan,Gerente general de Gestur manifestó que, “Como agencia de viajes líder en el mercado nos hemos comprometido con esta causa y continuaremos incentivando a nuestros clientes para recorrer el mundo y sobretodo nuestro hermoso país, el cual tiene grandiosos atractivos para descubrir, y a la vez ofrecerles las facilidades con  atractivas ofertas, asesoría de nuestro staff, garantía y seguridad de acompañarles siempre en el diseño de sus mejores vacaciones o viajes de negocios, haciendo que su experiencia sea memorable”.
Sullivan destacó  que Gestur en alianza con varios suplidores locales mantiene su propósito de elevar el turismo, en esta ocasión para nuestro hermoso país: Republica Dominicana. “Aprovechando el mes de la patria estamos lanzando al mercado novedosas ofertas en excursiones y hoteles de todas las zonas del país, hasta el 28 de febrero, motivando a los clientes y público en general, visitar los atractivos turísticos del país”.
Para cerrar con broche de oro el lanzamiento del Destino del mes República Dominicana, Gestur en alianza con Jumbo y el increible Chef Wandy Robles @lacocinadewandy, ofrecieron a sus invitados un cooking show en vivo de un delicioso y típico  Sancocho Dominicano.
Destino del Mes República Dominicana se realizó gracias al Ministerio de Turismo, Ágora Mall, Seguros Universal, Cervecería Nacional Dominicana, Oco es coco-Agua de Coco, Industrias San Miguel, Dúo Restaurante y Jumbo.

Sobre Gestur:
GESTUR es una firma multinacional líder en la industria del turismo cultural y educativo que ofrece viajes de negocios y consultorías a corporaciones que exigen el más alto nivel en cuanto a calidad. Opera desde el año 2004 y es miembro de IATA, y es la representante exclusiva la agencia que es la corporativa multinacional de Expedia.com de las top cinco Corporativas a nivel global. Esta alianza nos ha permitido expandir nuestro alcance a nivel mundial y ofrecer a nuestra selecta carpeta de clientes corporativos tarifas competitivas, servicios de llamada de emergencia 24/7 y un personal bilingüe capacitado ofreciendo un servicio excepcional.
Actualmente posee dos sucursales,  oficina corporativa en Plaza Morichal y una sucursal en Ágora Mall esta última disponible los siete días a la semana. Para más información puede seguirnos en www.gestur.com.do o en las redes sociales @Gestur_RD.


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario