Reid & Compañía presenta cuatro nuevos modelos de las marcas Jeep y Dodge


“Estos son el Jeep Grand Cherokee SRT, Jeep Grand Cherokee Trackhawk, Dodge Durango SRT y Dodge Challenger”



SANTO DOMINGO.- El reconocido concesionario distribuidor de vehículos, Reid y Compañía, casa oficial de las marcas Jeep y Dodge en la República Dominicana, continúa innovando, creciendo y ampliando su catálogo, manteniéndose a la vanguardia con los nuevos tiempos y tecnologías.
En esta ocasión, las instalaciones de Jeep se convirtieron en el centro de atención con la presentación de cuatro novedosos modelos, cargados con tecnología de calle y carrera, como son el Jeep Grand Cherokee SRT, Jeep Grand Cherokee Trackhawk, Dodge Durango SRT y Dodge Challenger. 

Durante el encuentro, los ejecutivos de la marca, entre ellos Alvin Ortega, Gerente de Negocios Automotrices y Alejandro Robles, Gerente de Mercadeo, presentaron a los invitados, entre ellos personalidades ligadas a la industria automotriz, la jeepeta más rápida de fabricación, la Jeep Grand Cherokee Trackhawk.

Con estos modelos nuevamente Reid y Compañía amplía el abanico de productos de las marcas Jeep y Dodge en la República Dominicana.

“A través de su historia, Jeep se ha distinguido por redefinir constantemente lo que es el gusto de nuestros clientes, y estos nuevos modelos no son la excepción” destacó Ortega, Gerente de ventas de Reid y Compañía.
Cada uno de estos cuenta con peculiaridades distintas que refuerzan el estilo de cada vehículo como es el caso del Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el cual es totalmente nuevo. Este va de 0 a 60 millas por horas en 3.5 segundos.
 “El desempeño de este Grand Cherokee alcanza nuevas alturas gracias a la experiencia del Street and Racing Team (SRT)”, explicó Ortega.
Por otro lado, la Grand Cherokee SRT tiene un sistema de suspensión adaptable Bilstein, diseñado para hacer imperceptible los recorridos más abruptos, con un motor que alimenta un sistema Quadra Trac 4x4, con amortiguación adaptable. Este ha sido definido como “Desempeño por dentro y por fuera”.
Asimismo, la Dodge Durango SRT y la Challenger SXT, también tienen sus propias características. En el caso de la primera, es una de las SUV’s más rápidas del planeta. Acelera de 0 a 60 millas por horas en solo 4.4 segundos. Además, puede remolcar hasta 8,700 libras y realizar trabajos pesados, mientras que la Challenger SXT, inspirado en l herencia de Dodge, va de 0 a 100 kilómetros por horas en cuatro segundos.
Durante el encuentro realizado en el concesionario, los presentes descubrieron las verdades de los nuevos vehículos, expuesto en el showroom.
Sobre Reíd & Compañía
Reid & Compañía, S.A. está conformado por varias divisiones comprometidas en la comercialización de marcas dentro del sector automotriz y de equipos de construcción y minería, reconocidas a nivel mundial. Fue fundada en 1947, como Reíd & Pellerano, C. por A., es la empresa central del grupo y fue fundada por el Donald J. Reíd Cabral y Rogelio A. Pellerano Romano.

A través de su historia, Reíd & Compañía, S.A. se ha mantenido dentro de las cinco primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado Dominicano representando marcas como Chrysler, Jeep, Dodge, ISUZU, Maserati, Komatsu, Bridgestone, Firestone, RAM, Mopar, SRT , Komatsu Forklift, Dynapac, JLG, entre otros.


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario