Punto Médico realiza charla de nutrición

Lo hago por mí: Amor propio y nutrición” fue el concepto base para la charla de Nutrición, Obesidad y Sobrepeso desarrollada por Punto Médico y su programa de Promoción y Prevención. La misma fue realizada en Megacentro, Plaza del Sol, dirigida para todo público.

Durante la charla dictada por la Dra. Lina Rosado el tema central fue “No comas menos, come mejor”, instruyendo a los participantes en conceptos sobre obesidad, consecuencias del sobrepeso y afirmó que sí se puede adelgazar.

“Para perder peso de forma saludable, es recomendable seguir una alimentación equilibrada y variada, en la que no falten: grasas, proteínas, o hidratos de carbono. Tampoco fibra, vitaminas y minerales” destacó la Dra.

Al finalizar la charla, Heyleen Arias, Coordinadora Médica P&P de Punto Médico, informó la incorporación de consultas de Nutrición en Megacentro los sábados de 8:00AM a 12:00PM.

Punto Médico es una red de centros de atención ambulatoria que incluye Planes de Atención Primaria, Capitados o Administrados, Servicios de Pre y Post Empleo, Programas de Salud Ocupacional y Planes prepagados de salud ambulatoria. Además de consultas médicas generales y especializadas como Medicina Familiar, Medicina Interna, Ginecología, Nutrición y Pediatría.

Durante todo el año, Punto Médico desarrolla y ofrece a los usuarios 13 programas de Promoción y Prevención los cuales incluyen consultas de seguimiento, identificación de factores de riesgos y diagnóstico.

Para información y citas contactarse a través del número único 809-338-3338. 
Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario