Don Miguelo, Musicólogo, Liro Shak y Lírico en la Casa este domingo en Carnaval d´Bonche


La música urbana llega este domingo a la celebración del Carnaval dBonche en La Vega, donde miles de personas podrán disfrutar de los más populares exponentes locales y todo un parque de diversión.


Don Miguelo, Musicologo, Liro Shak y Lírico en La Casa serán los responsables de poner la música este 18 de febrero en la fiesta que Grupo dBonche organiza para todos sus clientes que visitan la ciudad de la Vega, la cual tendrá lugar en el Country Club de la Vega.


Edwin Santos, presidente de la agencia organizadora, explicó que este tercer domingo de carnaval y primero de lo que ellos viajaran este 2018, regalaran a todos los que viajen con ellos dicha festividad folclórica una cartelera musical sin desperdicios.


Santos agregó que este año habrá otras sorpresas para los presentes, ya que son 20 año que se están conmemorando desde que inició dicho tour.


Las vías de contactos de Grupo d`Bonche son a Través de Whatsapp  809-566- 7575, sus oficinas 809-334- 6160 en las redes sociales como dBoncheRD y su portales de ventas en línea dBonche.do y ticketexpress.com.do.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario