Una vaguada incrementará las lluvias hoy, según la Onamet






Santo Domingo, 11 ene.- Una vaguada incrementará las lluvias hoy, jueves, en las regiones noreste, sureste, suroeste, la cordillera central y la zona fronteriza, informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

La vaguada, que se posicionará hoy sobre la porción oriental de Cuba, descargará aguaceros con tronadas y posibles ráfagas de viento hasta las primeras horas de la noche en las citadas regiones, según los pronósticos de Meteorología.

Para el viernes, agregó un boletín de la Onamet, la vaguada se debilitará volviendo a dejar las condiciones del tiempo a nivel local bajo la influencia del viento que traerá campos nubosos ocasionales que dejará chubascos dispersos y tronadas aisladas en provincias de las regiones noreste, sureste y la cordillera central.


En la costa atlántica, precisó la información, se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto por viento y olas anormales, mientras que las de la costa caribeña deben navegar próximo al perímetro costero y no aventurarse mar adentro donde el oleaje es anormal. EFE
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario