Fidia Peralta, actriz invitada en “Las vacaciones de los reyes”

La dominicana Fidia Peralta sigue su escalada en el campo de la actuación. Este 2018 lo inició de la mejor manera, participando en la segunda temporada de la serie de humor “Las vacaciones de los reyes”, que protagonizan Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Como se sabe, el programa llega de la mano de Caribbean Media World el próximo 11 de febrero la Color Visión, a las 8 de la noche y se retransmitirá los miércoles por Caribbean TV.

Para Fidia este es un reto importante para su carrera como actriz y un honor compartir roles junto a los denominados “Reyes del humor”, por lo que afirma que esta apuesta televisiva que se está grabando actualmente la tiene más que entusiasmada y dando lo mejor de sí.

Afirma que estar en “Las vacaciones de los reyes”, que es la continuación de “La casa del veraneo”, marca la ruta para un año que pronostica será productivo en términos artísticos.

Muchos conocemos a Fidia Peralta por ser una de las más destacadas emprendedoras en el área de la belleza en Instagram como “Fidia Consejos”, pero lo que pocos sabemos de esta popular estrella de las redes, es que su gran pasión es la actuación.

“La actuación es algo que me apasiona y entiendo que ahí ha radicado que deje mi alma y corazón en los proyectos en los que me involucro y pasará otra vez al trabajar en esta serie con los reyes del humor”, proclamó.

Es importante destacar que la joven actriz recibió encendidos elogios por su desempeño en la obra teatral “Se vale chapear”, donde interpretó a “Elisa”, una joven que escapa de la violencia intrafamiliar, teniendo como único refugio la noche y sus andanzas.

Fidia estudió actuación en la Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV), una escuela de medios audiovisuales situada en San Antonio de Los Baños, Cuba, y ha tenido además maestros como Manny Pérez y María Castillo, dos grandes de la actuación.

En la pantalla grande  hizo el papel de “Lidia” en la película “El peor comediante del mundo”, dirigida por Luís Corporán.

También se puso a las órdenes de los directores  Oriol Estrada y Natalia Cabral en “Miriam miente”, una película que busca llevar un mensaje a la sociedad sobre el racismo y como este afecta directamente a las personas discriminadas.



En el ámbito internacional tuvo una participación en la serie chilena "Sortera otra vez".



También estará en la obra "Madres de la patria" donde buscan incentivar a los estudiantes a investigar sobre las mujeres que desempeñaron un papel importante en la lucha de la libertad de la parte este de la isla y su consolidación como República libre e independiente.
Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario