Acrópolis inaugura “El paseo de los paraguas”






El paseo de los paraguas se apertura junto a una inspiradora campaña llamada “Lluvia de Deseos” donde la plaza impulsa la cultura del positivismo.




El atrio fue formalmente inaugurado con la realización del primer evento de la temporada que fue una charla de la Dra. Ana Simo para las parejas.



Santo Domingo- “El paseo de los paraguas” es el nuevo espacio ubicado en el atrio central de Acrópolis Center, creado con el objetivo de motivar a las personas a perseguir sus metas y sueños, incentivar la cultura del positivismo e inspirarles a vivir nuevas experiencias.

150 paraguas de colores cayendo desde el cielo en la plaza crean un ambiente cómodo, diferente y acogedor capaz de hacer vivir una experiencia sin igual donde las personas tendrán la oportunidad de escribir sus más grandes anhelos, compartirlos y así generar una “lluvia de deseos”. 



“Cuenta la leyenda que si todos compartimos nuestros sueños y esperanzas para este año en Acrópolis, todos estos buenos deseos se convierten en una gran nube capaz de llegar a todas las personas. Este positivismo es el buscamos inculcar en esta campaña, hacer que la gente crea y confíe más en que sí se puede, generar esperanza” Explicó Carolina Fernández Gerente de Mercadeo de Acrópolis Center.



La promoción lluvia de deseos estará vigente durante todo el mes de febrero junto con un conjunto de actividades para el disfrute de toda la familia que incluyen desde charlas hasta shows de ilusionismo, conferencias entre otros.



Los ejecutivos de la plaza explicaron que el montaje y la decoración del jardín estará vigente hasta el 28 de febrero junto a una promoción mediante la cual los clientes podrán ganar miles de pesos en premios al compartir sus fotografías en el paseo de los paraguas.




“En Acrópolis Center buscamos que los visitantes se sientan siempre felices y cómodos; es por esto que con este hermoso atrio decorado podremos lograr que la estadía en la plaza sea más placentera y además podemos inspirar a las personas a creer más y a tener fe en que todo es posible si se trabaja para ello” recalcó Fernández.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario