Selena Gomez rompe el silencio habla sobre su relación con Justin Bieber y The Weeknd






Selena Gomez ha sido nombrada Mujer del Año por Billboard y esto ha abierto la puerta para que hable sobre el regreso de Justin Bieber a su vida.

En entrevista para Billboard, Selena compartió “Tengo 25, no 18, o 19 o 20. Aprecio a la gente que realmente ha impacto mi vida. Antes, tal vez, pudo haberse forzado algo que no estaba bien, pero eso no significa que la otra persona dejará de importarte. Y eso aplica en general”.

Recordando sus años en Disney Channel, en Wizards of Waverly Place, y a sus compañeros de esa época Miley Cyrus, Joe Jonas, Nick Jonas y Demi Lovato, Gomez comentó: “Hemos pasado por muchas etapas en nuestras vidas. No creo que sea tan serio para aquellas personas que sólo hacen ciertas cosas la mitad del tiempo. Es tan sólo mi vida. Crecí con toda esta gente, y es cool ver dónde están todos ahora”.

Haberse reunido con Bieber y otras personas de sus pasado “le ha traído de vuelta la idea de sentirse plena”, explicó. “Creo que es una verdadera representación de amor que va más allá de ti mismo. Soy yo tomando un café muy temprano por la mañana, hablando con una mujer que está celebrando su cumpleaños y va a Disneyland por primera vez en su vida. (A esta mujer) Le dije cuáles eran mis cosas favorita de ahí y se emocionó, y yo me emocioné porque ella estaba entusiasmada. Los pequeños detalles te impactan”.

Esta es la primera vez que Gomez habla sobre Bieber desde su reencuentro.

Gomez está “muy orgullosa” por el hecho de aún tener una “verdadera amistad” con The Weeknd luego de su ruptura. “Realmente nunca había experimentado algo como esto en mi vida. Terminamos como los mejores amigos y eso fue increíblemente alentador y protector (para cada uno)”, señaló la princesa del pop luego de que su relación terminara tras 10 meses. “Eso fue realmente impactante para mí”.

2017 fue un año de transición en la vida de la cantante. En julio se sometió a un trasplante de riñón tras años de lucha contra el Lupus. Haber pasado la mayoría de su vida en el ojo público le ha dado más control sobre su carrera.

“Estoy muy orgullosa de quien soy ahora. Lidio con muchas cosas de una manera sana. Puedo disfrutar el lugar donde estoy. Amo tener la capacidad de decir ‘no’. Me gusta ser parte de este mundo”, dijo. “La gente le teme a otros. Eso lo veo mucho en mi generación. Hay mucha ansiedad y angustia, y la presión empeora las cosas. Y a la vez no. Voy a tener días malos en los que no querré dejar mi cama, pero estoy lista…”.

Gomez dijo que “definitivamente” le duele leer los chismes sobre su vida personal.

“Por un tiempo sólo quería defenderme. Quería gritar y decirle ‘No tienen idea! Tengo permitido hacer esto y tomar estas decisiones’. Amé hacer lo que estaba haciendo, y creo que la atención se fue dispersando. Recuerdo sentirme que estaba siendo definida no por mi trabajo, sino mi vida personal. Creo que ahí fue donde el cambio ocurrió. Cuando lancé The Heart Wants What It Wants, fue la primera vez que compartí tanto de mi vida personal, creo que fue cuando el cambio ocurrió. ¿Me gustaría que las personas se preocuparan por las cosas que importan? ¿Por las cosas que de hecho deberían ser conversadas? Sí. Pero no puedo controlar eso. Y no quiero hacerlo”.

Ahora que ha crecido, Selena analiza más los consejos que toma.


“Sabes, tengo que ser muy cuidadosa con las opiniones que escucho. La sociedad te enseña a honrar y respetar a la gente que te rodea. Pero la lealtad y la honestidad pueden significar algo por separado. Considero que alterando o editándome por el bienestar de otros ha sido algo que he hecho toda mi vida. He tenido que aceptar el lugar donde estoy. Me tomó cerca de cinco años y varios momentos donde necesité alejarme, estar sola y luchar mis propias batallas sola, o irme a algún lugar donde pudiera enfocarme en eso”, dijo. “En ese momento fue muy doloroso, muy duro, muy solitario, pero realmente sentí que eso me ayudó a sentirme satisfecha con el lugar que ocupo”.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario