Cinco maneras de quedar embarazada sin tener relaciones




Fuente externa

¿Sabías que puedes quedar embarazada si tener algún contacto físico con tu pareja?… No te asustes, pero es la realidad. Aquí te mostramos cinco formas de que quedes en estado sin tener relaciones sexuales.


1.- En un jacuzzi  

Te metes muy feliz de la vida al jacuzzi de un amigo con tu novio o te quedas en un hotel en vacaciones y no sabes que alguien se acaba de masturbar ahí, en una alberca el cloro eliminaría la efectividad de los espermatozoides pero en un jacuzzi, el agua caliente sería la temperatura exacta con la que los espermatozoides pasarían por tu vagina.


2.- Por jugar con tu pareja

Un abrazo y un beso llevan a otra cosa, cuando menos lo esperas ya están manoseándose por todos lados y aunque no se han quitado la ropa, el chico se viene, su entrepierna y su miembro están cerca de tu vagina y esos fluidos se pegan a tu ropa. Esto es suficiente para que los espermas lleguen a tu útero.


3.- Por masturbación

 A veces hay parejas que prefieren masturbarse juntos en vez de una penetración. Si el chico eyacula, se llena la mano de semen y con esa misma mano te da amor, ahí mismo transportó lo necesario para embarazarte sin estar dentro de ti.


4.- Con “la puntita”

Algunas personas creen que sin penetración o eyaculando fuera de la vágina no pasa nada, pero NO es así. Basta con que la famosa puntita esté ahí para provocar un embarazo, pues antes de la eyaculación, cuando el pene está erecto puede soltar un líquido con espermatozoides y esos bastan para la concepción.


5.- Por inseminación artificial

Este método es empleado por las parejas que de forma natural han tenido dificultades para embarazarse. Algunos métodos implican colocar el esperma dentro de la chica, otros unen el esperma con el óvulo de manera externa y luego introducen el óvulo fecundado a la vagina.


Las posibilidades son pocas pero existen. Igualmente, la mejor manera de no embarazarte es cuidando los lugares a donde vas y lo que haces con tu pareja.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario