Zacarías Ferreira estrena videoclip de canción "El intruso"





Zacarías Ferreira vuelve a deslumbrar con una producción musical de calidad indiscutible como se registra en su nuevo videoclip de la canción "El intruso", que actualmente promueve en la radio, televisión y sitios digitales.

El vídeo fue grabado en locaciones de Colombia, en donde la estrella de la bachata se puso a la orden de la productora de ese país, Invictory Films, para lograr un exquisito visual como siempre acostumbra.

Los actores colombianos Maria Paula Quintero y Jairo Guerrero tuvieron roles dramáticos de primera en este video.

"Quién es el intruso que me robó tu corazón en un segundo...", dice Zacarías Ferreira en el estribillo de la canción, marcando la ruta de acontecimientos inesperados en la historia que se cuenta, que parece el episodio de un seriado dramático.

"El intruso" forma parte de su nuevo álbum titulado "El amor", que contiene 12 temas y donde el artista reafirma su estilo romántico dentro del género de la bachata.

Ferreira sigue su escalada como uno de los bachateros que ha logrado popularizar más temas musicales, uno tras otro, colocándolos en el primer lugar en el gusto de la gente y en los sistemas de monitoreos musicales del país.

Por otro lado, uno de los aspectos de gran valoración en esta producción es que por primera vez en su carrera Zacarías Ferreira tiene la participación de otros intérpretes, como sucedió con la colaboración a dúo con la agrupación mexicana “El trono de México” en el corte titulado “Tus interpretaciones”, otro junto al exponente colombiano del género vallenato Osmar Pérez, llamado “Me quema la piel” y en el tema "Diez segundos" con el cantante dominicano Yenddi.

Vale destacar que Ferreira ha mantenido un tren de presentaciones ininterrumpidas durante los últimos dos años en los Estados Unidos, donde ha llenado teatros y salas de espectáculos por sí sólo, reafirmando su liderazgo dentro del género de la bachata.


Y es que tras su debut en 1999 con el disco "Me Liberé", que le reservó de inmediato el éxito gracias a un selecto cancionero  el bachatero no ha parado de sonar y conectar con la gran masa.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario