Versión para hogar de 'It' cuenta con un total de 11 escenas eliminadas



 La historia del diabólico payaso conocido como Pennywise ha recaudado más de 683 millones de dólares en la taquilla mundial. 

 La reciente adaptación cinematográfica de la terrorífica novela It de Stephen King ha conseguido recaudar más de 683 millones de dólares en la taquilla mundial. Esta eleva cifra ha permitido que los espectadores más jóvenes conozcan más de cerca este título literario y también para que empresas como Burger King desarrollen campañas publicitarias con la imagen del temible protagonista. Pero, ¿y si los seguidores de Pennywise todavía no conocen todas las fechorías del diabólico payaso?

Tras el éxito cosechado en la gran pantalla, la versión doméstica de la película saldrá a la venta en Estados Unidos el 9 de enero de 2018. El Blu-ray y DVD oficial de la historia de 'El club de los perdedores' contiene un total de 11 escenas eliminadas en las que se encuentra un documental que explica cómo Bill Skarsgård se caracteriza como su personaje; las diferencias entre el libro original y el largometraje; y una serie de escenas suprimidas o extendidas que darán a los fanáticos una nueva visión de ciertos fragmentos de la cinta.


No es la primera vez que se habla de la existencia de este tipo de material, pues Muschietti reveló que existe una escena en la que personajes como Richie Tozier (Finn Wolfhard) o Bill Denbrough (Jaeden Lieberher) se divierten en un concurso de escupitajos o un bar mitzvah donde se habla de las desapariciones de niños como el pequeño Georgie. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas y recuerda la historia al completo!

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario