Telesistema canal 11, anuncia “Mariposa de Barrio”


 Desde este jueves 02 de noviembre, se transmite una historia basada en la vida de Jenni Rivera



Santo Domingo, República Dominicana.- Una vez más Telesistema, canal 11, lleva a su teleaudiencia los contenidos más interesantes para cautivar los corazones de los dominicanos con tramas que sobresalen por su originalidad.

Ahora presenta la serie dedicada a la vida de Jenni Rivera, llamada “Mariposa de Barrio” a transmitirse desde este jueves 2 de noviembre a las 1:00 de la tarde.

La misma es una telenovela biográfica producida por Telemundo, basada en el libro “Inquebrantable: Mi Historia, A Mi Manera”, escrita por Jenni Rivera antes de su muerte en 2012, y publicada en 2013 con autorización de la familia Rivera.

“Mariposa de Barrio es una producción que impacta por su fuerza, la cual queda evidenciada, no solamente en la interpretación férrea de su cuerpo actoral, sino en a la historia misma que encierra su trama, dado que refleja el carácter de una de las mujeres más decidida que tuvo la música mejicana”, expresa Valentín Báez, Vicepresidente de Contenidos de Grupo de Comunicaciones Corripio.

Protagonizada por Angelica Celaya como "Jenni Rivera", Gabriel Porras, Rosalinda Rodríguez y Samadhi Zendejas, cuenta con la participación antagónica de Tony Garza.

La historia abarca etapas importantes de su vida pasando por su niñez y su primera audición como cantante.

También en “Mariposa de Barrio” se muestran los años de su juventud, sus relaciones de pareja y su faceta de madre. Por último, se presentan momentos icónicos de la carrera artística de la diva de la banda, una de las mujeres más luchadoras y aguerridas del medio musical.

Jenny Rivera fue una de las artistas mexicanas más importante de la música grupera que logró calar a niveles extraordinarios gracias a su decidida voluntad por triunfar. Falleció en el año 2012 en un accidente de aviación en México.


Telesistema, canal 11, es el canal insignia de las grandes producciones, donde series de gran impacto social se difunden, cautivando a los televidentes por el contenido de sus tramas.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario