Segundo día de Festival Presidente una mezcla de ritmos


La cervecería nacional dominicana continuó la celebración de los 20 años de Festival Presidente. 

En su segundo día del Festival presidente le dieron inicio las agrupaciones Salseras del momento Revolución Salsera, seguido por los creadores del sonido Chiquito Team Band

La  Z y L ( Zion y Lennox) pusieron a vibrar a todo el público asistente en la segunda noche de Festival Presidente, al momento de salir a tarima con su repertorio de canciones.

Lennox aprovechó la ocasión para agradecerle a los dominicanos por el respaldo durante sus 15 años de carrera. “15 años de carrera y hemos estado aquí en la República Dominicana” así lo expresó.

Uno de los más esperado de la noche era  el boricua Wisin denominado el “Sobreviviente”, al momento de salir a escena salió con el tema sube la adrenalina, canción que comparte con JLO, y Ricky Martin.

Wisin compartió escenario con su compatriota Ozuna, quienes interpretaron  “Escápate conmigo”, donde el Negrito ojos claros  aprovechó para agradecerle a Wisin el respaldo que  le ha vibrando durante su carrera.

Otro boricua que participó la noche del sábado fue Nick Jam, quien puso a bailar y a vibrar las instalaciones del centro Olímpico Félix Sanchez, al salir a escena con la canción como tú te llamas, seguido por su repertorio.

El artista colombiano Carlos Vives, quien ha sido parte de la historia de los inicios de Festival Presidente, inició su show con la canción que tiene junto a Shakira “La bicleta”, vives aprovecho el tema y salió montando en una bicicleta, y puso a los más de 40 personas a corear su tema del momento. 


“Aquí no llego un artista internacional llego un artista de la casa, que trae su lugar Perico ripiao” así lo expresó vives y luego entonó su tema Maite. Además invitó a Wisin a los escenarios y juntos cantaron “Enamorado” y “Nota de Amor”.

El mas esperado de la noche era el cantante y actor Estadounidense Justin Timberlake.

Timberlake con su español machucado dijo que era su primera vez en República Dominicana, además destacó la bandera dominicana durante su presentación. 

Durante una hora, la fanaticada estuvo coreando y bailando su canciones. 

Hoy continúa la celebración de los 20 años de festival presidente, con la presentación de Juan Luis Guerra y Ricky Martin. 
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario