My Little Princess República Dominicana elige a sus reinas


Las ganadoras de la tercera categoría: Vielkaurys Pichardo,  Karlina Liberato,  Yarlennys Montaño y Nathalia Bonaparte

La gala de coronación se desarrolló en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones


Santo Domingo.- My Little Princess República Dominicana coronó a sus reinas durante una elegante gala celebrada en el auditorio del Centro Cultural de las Telecomunicaciones.

Karlina Liberato, Damar Marte y Samantha González, resultaron ganadoras en las categorías Baby, Princesa y Reina, respectivamente, en la primera versión de este concurso infantil.

El evento conducido por la comunicadora Evelyna Rodríguez; fue organizado por  Producciones Saroma, empresa dirigida por la periodista  María Isabel Matos, cuyo objetivo con este certamen era resaltar los valores familiares y el trabajo en equipo.

Samantha González, Hanna Redondo y Laysbel Martínez, las reinas de la primera categoría de My Little Princess República Dominicana.

Las pequeñas y hermosas candidatas con un gran desenvolvimiento en el escenario mostraron sus mejores galas, en traje de cóctel y traje de noche; fueron seleccionadas por un jurado compuesto por Cherny Reyes, Estefany Collado, Isidro Nolasco, Verónica Lora,  Deidamia Galán, Ángela Gil,  Ricardo Pichardo, Yessica Matos y Carolin Díaz, quienes las evaluaron tanto la noche final como en todo el transcurso del certamen.

En el transcurso del acto, en el escenario mostraron sus talentos las alumnas de la Escuela de Danza Las Estrellas con el musical de Frozen; y la Escuela de Arte Tropical, quienes presentaron dos coreografías de danza moderna.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario