Kevin Feige confirma ['SPOILER'] en la escena 'mid-credits' de 'Thor: Ragnarok'




 
Thor: Ragnarok afronta su segunda semana en la cartelera española y en SensaCine ya te hemos explicado en qué consisten las dos escenas postcréditos de la película. En la primera, la 'mid-credits', Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston) viajan a bordo de una nave junto a los supervivientes de la batalla con Hela (Cate Blanchett) y Asgard queda completamente detruido por el demonio de fuego Surtur como medio para desencadenar el Ragnarok y detener de una vez por todas a la diosa de la muerte. 

"Asgard no es un lugar, es su gente", recuerda el héroe. Loki tiene sus dudas sobre volver a la Tierra y Thor le dice que todo saldrá bien. Entonces, de pronto, una gigantesca nave aparece de la nada. No sabíamos a quién pertenecia. Hasta ahora. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado en The Wrap que la inmensa base pertenece a Thanos (Josh Brolin). "La llamamos Santuario II".

Thanos había trabajado a través de sus secuaces -Loki en Los Vengadores y Ronan 'El Acusador' en Guardianes de la Galaxia- y no se había topado directamente con ninguno de los paladines de Marvel. En Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores 4 (2019), después de asegurar que se encargía él mismo en La era de Ultrón, su misión consistirá en localizar y reunir las seis Gemas del Infinito para engarzarlas después en su poderoso Guantelete. Este "Santuario" se denomina así por el nombre de la nave de Thanos en los cómics, y ya hemos visto el interior de su primera versión en Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia --el planeta menor en el que Thanos se sienta en un trono espacial.



El porvenir de Asgard parecía de lo más oscuro tras la llegada de Hela pero, ¿sobrevivirá el pueblo del hijo de Odín cuando se encuentre con El Titán y su Black Order formada por Proxima Midnight, Corvus Glaive, Ebony Maw y Black Dwarf? El adelanto de Infinity War ofrecido en la D23 Expo y en la Comic-Con de San Diego explicaba que Thor, de alguna manera, sobrevivía a esta aterradora reunión. Abandonado en el espacio, un dios del trueno inconsciente acababa rescatado por la Milano de los Guardianes de Star-Lord y Mantis utilizaba sus poderes para devolverlo en sí. ¿Pero qué hay de Loki y de Hulk? ¿Y de Heimdall? ¿Y de Valquiria? ¿Tomó Loki el Teseracto -la Gema del Espacio- de la Sala de Trofeos de Odín? Habrá que esperar hasta el 4 de mayo de 2018 para verlo. Antes, en febrero, se estrena Black Panther.

Fuente
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario