ANA CAROLINA VUELVE A LA CARGA CON NUEVOS PROYECTOS





Santo Domingo. RD. Tras una pausa en su carrera luego de su embarazo, la presentadora y animadora Ana Carolina regresa con nuevos proyectos y se sumerge en el mundo empresarial con su propia línea de ropa deportiva la cual lanzará de manera formal próximamente.

La famosa instagramer, que cuenta con 1. 7 millones de seguidores en la popular red,  no sólo ha decido renovar su carrera como comunicadora, si no también diversificarse entrando también al mundo del maquillaje convirtiéndose en la imagen de la línea de cosméticos by Ana Carolina.

Desde el 2007 cuando inicia su carrera en los medios, Ana Carolina ha sido unas de las figuras con más presencia en las redes sociales algo que sin duda le ha sumado para convertirse en una de las instagramers más famosas y una de las más buscadas por las  marcas para modelar sus productos.

La llamada “Reyna de las animaciones” se ha ganado este mote porque en los últimos años se ha dedicado a animar  en actividades artísticas tanto en tarimas, discotecas, fiestas privadas entre otros eventos.  Ahora es esperada en Estados Unidos para algunas presentaciones a las cuales asistirá bajo la responsabilidad del empresario artístico Johanny Ulloa.

Hay que destacar que Ana Carolina fue presentadora por varios años en el desaparecido programa “El Súper Poder”,  bajo la producción de Alberto Bernabé y  el programa juvenil Q TV bajo  la producción de Juan José Azcona que se transmite por digital 15; a ambos les agradece la oportunidad.


Otro de los proyectos en los que está enfocada la comunicadora es en su fundación “Mi bebé me inspira”. Esa iniciativa nació cuando quedó embarazada y le pidió a Dios que le enviara su bebé con salud a cambio ayudaría a madres de escasos recursos a través de donaciones a obtener pertenecías para sus hijos.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario