Scotiabank agasaja a representantes de dealers e importadores aliados en Santo Domingo y la zona norte



José Aguiló, Tania Núñez, Loraine Álvarez y Maximiliano Kohan.



La entidad bancaria dio a conocer las novedades de sus préstamos de vehículos con atractivas tasas

Santo Domingo, octubre 2017.  Scotiabank realizó un coctel con los representantes de dealers e importadores de vehículos con los que la entidad mantiene alianza en Santo Domingo y Santiago, con el propósito de agasajarlos y presentarles las novedades de su producto de préstamos de vehículos.
La directora de Ventas Alternas de la entidad bancaria, Loraine Álvarez, informó que los adquirientes de vehículos podrán acceder a atractivas tasas fijas hasta por cinco años, a partir de un 8.75% y hasta 100% de financiamiento.

“En Scotiabank nos hemos destacado por ser líderes en ofrecer condiciones atractivas en el mercado, en esta ocasión estamos creando facilidades para que nuestros clientes puedan adquirir sus vehículos 0 KM, con la cuota más baja del mercado”, aseguró Álvarez.

La ejecutiva de Scotiabank informó que la entidad pone a disposición de sus clientes préstamos de vehículos por plazos de hasta 84 meses (siete años), gastos legales fijos y pólizas de seguro a 12 meses sin intereses.

En el evento de Santo Domingo, realizado en el restaurante Bottega Fratelli, los invitados disfrutaron de una cálida noche, en un ambiente natural, junto a un reconocido mixólogo de la ciudad, quien se encargó de preparar mezclas de esencias espirituosas y tragos con nitro para los presentes. En tanto, los representantes de los dealers aliados de la zona norte fueron agasajados en un encuentro que tuvo lugar en el restaurante Limón Culinario.


Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por 97 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades. Actualmente, el Grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de su banca personal, comercial, corporativa, premium, pequeña, mediana empresa y a través de Soluciones Scotiabank la microempresa, a esto se suman los servicios de sus filiales Fiduciaria Scotiabank, Scotia Crecer AFP, Scotia Seguros y Scotia Corredores de Seguros.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario