Polémica con el retraso de Rápido y Furioso 9




La novena parte de la tan taquillera saga de la película, Rápido y Furioso fue movida para estrenarse en el 2020 a consecuencia de la tan apretada agenda de algunos de sus protagonistas, algo que no le gusto a parte del elenco.

La medida tomada por los encargados de retrasar el estreno no fue muy bien recibida por los aficionados, pero tampoco dejó contento a uno de sus actores, Tyrese Gibson quien mediante su cuanta de  Instagram escribió un extenso mensaje dedicado al retraso de la fecha de estreno.

 “Felicidades a ti y a tu cuñado y productor por hacer de la franquicia ‘Rápidos y furiosos’ algo acerca a TI”, dedicado a Dwayne Johnson, señalándolo como el principal responsable de este retraso porque estaría trabajando en un ‘spin-off’. Escribió Tyrese Gibson en su cuenta de instagram.

Vin Diesel metiéndose en el papel de Dominic Toreto quiso calmar las aguas como buen líder, y respondio a lo exspresado por Tyresde. “La hermandad…y toda su complejidad”, inicia su también amplio texto en Instagram.


“Sé que ha habido muchas especulaciones acerca del retraso de Fast & Furious 9, pero sería injusto decir que la culpa es de alguien“, aclara, antes de añadir que “como todo vehículo que ha dado la vuelta al mundo 8 veces, la franquicia necesita mantenimiento. Mi buen amigo […] Ron Meyer nos ha garantizado tiempo para hacer eso”, escribió Diesel al pie de la fotografía donde aparece junto a ‘La Roca’.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario