Objetivo Cocina anuncia tercer taller de Costos Culinarios





Santo Domingo, República Dominicana.-   “Objetivo Cocina”, anuncia el segundo taller de Costos Culinarios enfocado a estudiantes de hotelería, emprendedores y dueños de pequeños negocios  Alimentos y Bebidas con la finalidad de que logren manejar los costos de sus recetas y puedan obtener  una mejor rentabilidad en sus negocios.

El taller es impartido por Jacqueline Aponte, CEO y Fundadora de Objetivo Cocina  y está pautado para el jueves 12 de octubre de los corrientes de seis de la tarde a nueve de la noche con un coto de RD$2,800.00  P/P   en la calle Eirck Leonardo Ekman número 35, Arroyo Hondo Viejo, Santo Domingo.

“Este taller está dirigido a emprendedores que necesiten los conocimientos básicos para costear sus productor, determinar precios de ventas y estandarizar sus recetas”, expresa Jacqueline Aponte.

Luego de tomado el taller, los asistentes  tendrán como resultado en potencial, un negocio con mejoras tangibles  en su estructura de costos, que permitan la mejor toma de decisiones, y mejorar la rentabilidad de sus negocios.

Jaqueline Aponte, es Chef egresada de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, y además es experta en Finanzas Corporativas, con una destacada experiencia y trayectoria en cuanto a negocios de AYB se refiere, y es hoy en día una referente a la hora de exponer sobre  varias áreas y procesos asociados en la Industria de AYB, tanto para dominicana como para Caribe.
 
El pasado mes de septiembre Aponte impartió este mismo taller con tan alta aceptación que se ha visto compelida a reponer este evento para cumplir con la demanda que ha recibido esta iniciativa entre los emprendedores, propietarios y amantes del negocio de los alimentos y bebidas.

“Objetivo Cocina”, es una firma de consultoría dirigida a las PYMES y grandes organizaciones del sector de alimentos y bebidas,  que brinda  soporte, en las áreas de costos, inventarios, diseños de interiores, marketing, procesos,  gerencia y coaching de equipos, entre otros.


También lleva su oferta de valor a los emprendedores que también comparten la pasión del mundo del A&B y a los que inician sus proyectos, ayudándoles a abrir adecuadamente, operar de forma rentable y expandir exitosamente.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario