Jennifer Lopez y Alex Rodriguez portada de la revista Vanity Fair (+FOTOS)




La “Diva del Bronx”, Jennifer Lopez y el expelotero dominicano, Alex Rodriguez,  serán los protagonistas de la portada de la más reciente edición de la revista Vanity Fair.
La pareja del momento concedió una entrevista a la mencionada revista estadounidense, donde además de posar para sus lentes, se explayaron y contaron todo el amor que traen entre sí.

Portada de la revista

“Es una de esas cosas que te sientes obligado a hacer pero normalmente no harías“, cuenta en una parte de la entrevista Jennifer López sobre la primera vez que tocó el hombro de su ahora novio, Alex Rodríguez, luego de almorzar en Beverly Hills, y verlo de pie, frente a ella.

“Yo casi grito ‘Alex’ pero soy la persona más tímida en cosas de este tipo”, cuenta la cantante en una entrevista que concedió la pareja a la revista Vanity Fair. “Yo pude, literalmente, solo haberme ido (…) Pero me acerqué y le toqué el hombro y solo le dije ‘hey‘”, relata la diva del Bronx.

La cantante cuenta que recuerda haberse encontrado con él 12 años antes, justo en un juego en el que su entonces esposo, Marc Anthony, había hecho el primer lanzamiento de los Mets de Nueva York. En ese entonces las cámaras capturaron a López y a Rodríguez dándose la mano y viéndose a los ojos.

Según recuerda la cantante, en su primera cita en el Hotel Bel Air, Rodríguez no paró de hablar durante toda la noche, acerca de su retiro como jugador, “de cómo se veía casándose nuevamente y sobre todas estas cosas que uno no habla en la primera cita“, recuerda.

“No sé si él pensó que era una cita. Pensé que era una cita. Entonces supe que estaba nervioso porque me preguntó si quería un trago. Dije: ‘No, no bebo’, y me preguntó si me importaba si él tomaba uno. Estaba nervioso, y fue realmente lindo“, contó JLo.

La pareja asegura tener muchas cosas en común: ambos latinos, de Nueva York y Leo, “lo entiendo de una manera que no creo que nadie más pueda, y él me entiende de una manera que nadie más podría“, aseguró la cantante. FUENTE EXTERNA


A continuación algunas imágenes que saldrán en la publicación. 






Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario