Estrellas Orientales indetenibles; Se quedan solas en la LIDOM



Santo Domingo, 29 oct.- Las Estrellas de Oriente se quedaron solas en el liderato del béisbol local al vencer por 7-5, la noche del sábado, a las locales Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

Los ganadores marcaron una en el cuarto, dos en el quinto y cuatro en el sexto, con el empuje ofensivo del jardinero Junior Lake, quien pegó jonrón, doble, sencillo y remolcó tres carreras.

El pitcher ganador fue el criollo Juan Paniagua (1-0) y Ulises Joaquín (0-1) sufrió el revés. El cerrador Wirfin Obispo salvó su cuarto partido de la campaña.

Juan Carlos Pérez pegó jonrón y remolcó dos carreras y el veterano Alfredo Martes ligó tres imparables en la causa perdida. El novato Edwin Espinal conectó jonrón solitario por las cuyayas.

En otro partido, diputado en el Francisco Micheli de La Romana, los Toros del Este derrotaron por 3-1 a los visitantes Gigantes del Cibao, para lograr su tercer triunfo al hilo.

Los ganadores decidieron el encuentro en el séptimo capítulo cuando marcaron dos carreras, para romper un empate a una vuelta por bando.

El criollo Jhan Maríñez (1-1) resultó el lanzador ganador y José Valdez (0-1) cargó con la derrota.

Asimismo, el encuentro entre Leones del Escogido y los monarcas Tigres de Licey fue suspendido por las malas condiciones del terreno del estadio Quisqueya, debido a las lluvias.

Tras la jornada del sábado, Estrellas marchan primero con 8 y 3, Leones en el segundo con 7 y 3 y a medio del liderato, mientras Gigantes se ubican tercero, con siete triunfos y cuatro derrotas.

Las Águilas se ubican cuarto con 5 y 6, los Toros les siguen con 3 y 8, y los Tigres están en la cola, con dos ganados y ocho perdidos.


Este domingo chocan Leones y Gigantes, en el Julián Javier, Águilas y Tigres, en el Quisqueya, y Toros contra Estrellas, en el Tetelo Vargas. EFE
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario